Calidad de vida, desarrollo personal y salud emocional.

Terapias alternativas y salud holística.

Medicina del Alma es un proyecto enfocado a la salud holística y el crecimiento humano; fue creado pensando en el bienestar físico, mental y emocional de las personas y con la finalidad de brindar diversas opciones para aprovechar el poder de la mente en la transformación de la energía y el pensamiento. Ofrecemos terapias alternativas y talleres para el crecimiento Humano. Nuestro objetivo es brindar un espacio de re-encuentro, de re-conexión y de auto-sanación, que nos brinde la oportunidad de adentrarnos en el maravilloso universo del ser y detonar el desarrollo humano, la salud mental y, como consecuencia, una mejor calidad de vida.

Uno de los principios de Medicina del Alma, es el acompañamiento durante el proceso de sanación, somos un equipo de terapeutas certificados en distintas ramas:

Por medio de nuestros cursos y talleres buscamos contribuir a una mejora social, a través de uno de los trabajos mas importantes para el bienestar humano: el auto-conocimiento. Quieres conocer más acerca de este maravilloso proyecto, comunícate con nosotros a través de nuestro correo: laura@medicinadelalma.com.mx